domingo, 1 de enero de 2017

Perdiendo el orgullo de trabajar en “Procter And Gamble Argentina”

Perdiendo el orgullo de trabajar en “Procter & Gamble Argentina” 


Cuando comenzas a trabajar en una empresa reconocida mundialmente, lo primero que llama la atención es su principal y fuerte iniciativa en respetar los valores familiares y la manera en que cuida a sus equipos de trabajo, por tal motivo indudablemente sentís orgullo de pertenecer, de formar parte de algo grande, de algo que trasciende.
En contraposición cuando esos valores se desvirtúan, cuando la administración no respeta la integridad de sus trabajadores y los números son más importantes que las personas, el sentimiento de cada trabajador cambia rotundamente, sintiéndose invadido por una gran incertidumbre y frustración. A pesar de ello los trabajadores siguen de pie y dispuestos a trabajar día a día por el solo hecho de conservar sus fuentes de trabajo en “Procter & Gamble Argentina”, con la esperanza deque vuelva  a ser la empresa multinacional que a muchos nos llenó de orgullo trabajar en ella. Hoy en día, no podemos entender cómo la empresa puede maltratar a los trabajadores cuando uno de los principales eslogan de la compañía es “Mejorando tu vida desde 1837”
No podemos dejar pasar por alto el siguiente testimonio: …. “Trabajo en “Procter & Gamble Argentina” desde hace 10 años y a partir de la llegada del Sr. “Carlos A. Steiner”, me siento despedido y maltratado moralmente. No puedo mirar a los ojos a mi familia, nos están quitando nuestra dignidad, nos persigue la duda y decepción al tener que brindar con mi familia sin saber si voy a tener trabajo el día de mañana, “P&G” ¿Dónde quedo el principio de mejorar nuestras vida?”


Con lágrimas en los ojos el compañero finaliza el testimonio y todos lo abrazamos, momento en el cual solo un pedido trasciende: El deseo  que se mantengan las fuentes de trabajo y decir basta al maltrato laboral!

#noalmaltratolaboralenpyg

www.noalmaltratolaboral.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario